domingo, 18 de noviembre de 2012

Grupos institucionales, (comunicación organizacional)




http://farm6.static.flickr.com/5028/5567022949_18fc891f62.jpg


a).- EMPRESA NACIONAL O INTERNACIONAL, SU IMAGEN Y PROPÓSITOS.
SIX FLAGS, empresa internacional, su propósito: dar un servicio amigable, limpio, rápido y seguro a nuestros clientes.
http://promotour.com.mx/attachments/Image/SIX%20FLAGS%20MEXICO/promotour_six_flags_logo.jpg

b).-MISIÓN: Ofreceremos un lugar donde verdaderamente puedan escapar y compartir la magia de la felicidad; la suya y la nuestra. Angus G. Wynne, Jr. (fundador)
VISIÓN: ofrecer a los invitados un retrato de ilusión donde abunden las cascadas de burbujas de colores y que los rayos produzcan una aurora de estrellas destellantes a lo largo de los árboles en la noche; “creerán porque nosotros creemos, serán felices porque nosotros somos felices”.

c).-
1) CREDIBILIDAD: es bastante amplia, aunque algunas ocasiones solo es pensado para personas con un nivel económico medio-alto.

2) CONTEXTO: infantil, temático, en base a los Looney Tunes

3) CONTENIDO: juegos infantiles y para adultos, zonas de comida, tiendas de recuerdos.
4) CLARIDAD: el mensaje que nos presentan es muy claro, pues nos habla sobre la diversión que tendrás en tu visita al parque.
5) CONTINUIDAD Y CONSISTENCIA: aunque el parque está abierto todo el año, no se le hace tanta publicidad, sino en fechas importantes, como vacaciones, puentes, etc.; es ahí cuando aparecen los anuncios publicitarios con promociones.
6) CANALES DE COMUNICACIÓN: en televisión, radio, productos alimenticios  y espectaculares.
7) CAPACIDAD DEL AUDITORIO: esta empresa esta diregida a las personas del país sin importar su sexo, ni edad, aunque se recomienda no asistir con bebe, o niños muy pequeños, donde pudiera haber problemas es en el costo de la entrada, y en algunos productos, pues favorecen los precios a gente de clase alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario